Farándula.. 

La China Suárez le escribió a Icardi tras su nota con Fantino

De acuerdo a lo trascendido, la actriz se habría comunicado con el jugador por un motivo particular.

Los rumores respecto al vínculo existente entre la China Suárez y Mauro Icardi no paran de crecer. Cuando todo indicaba que el escándalo estaba llegando a su fin, nuevos detalles de la relación entre ellos van saliendo a la luz.

Parece ser que, después de la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz tomó la decisión de escribirle un mensaje a Icardi por motivo puntual. De acuerdo a lo informado por el periodista Juan Etchegoyen, la China Suárez se contactó con el delantero del PSG tras la nota, "para darle punto final a esta historia”.

“Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa’", informó el periodista que le habría dicho la China a Icardi. Siguiendo esta versión, Icardi también respondió a estos mensajes con amabilidad. “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”, habrían sido sus palabras

Respecto a su relación con la pareja de Wanda, la China Suárez se refirió a esto en la nota que le brindó a Alejandro Fantino. "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no... El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”, aseguró la actriz.

Lo cierto es que, sobre las distintas versiones que aparecieron en torno a la polémica, la actriz afirmó alejarse del ruido mediático. "Cuando hay tanto ruido es como... siempre le digo a mi entorno, a mis amigos: ‘Bueno, no quiero saber, porque muchas de las cosas tampoco son verdad’”, expresó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: