Farándula.. 

La China Suárez mostró como esperó el estreno del nuevo tema de Rusherking

El cantante argentino estrenó "Perfecta", su colaboración con Dread Mar-I y en cuyo videoclip puede verse la participación de la China Suárez, su novia.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Desde que comenzó su relación, Eugenia “la China” Suárez y Rusherking han demostrado que nunca permitirían que la distancia fuese un impedimento para ellos. A raíz de sus trabajos, los dos deben cumplir con sus obligaciones y viajan mucho. En esta ocasión, le tocó a la actriz irse de Argentina.

No obstante, la distancia y la diferencia horaria no lograron impedir que ella se perdiera el tan esperado estreno de “Perfecta”, la nueva canción de su novio. Siempre que puede le manifiesta su apoyo, y en esta oportunidad se quedó hasta altas horas de la madrugada para ver la publicación en vivo y compartió el momento con sus miles de seguidores.

A mitad de este año 2022, empezaron a circular los rumores de que la China Suárez estaría viviendo un romance. Todos los focos estaban puestos en Rusherking, con quien fue vista en varias ocasiones. A medida que pasaron los días, las sospechas de los fanáticos comenzaron a estar respaldadas por fotos y videos que señalaban que, efectivamente, lo que había entre ellos no era tan solo una simple amistad.

image.png

Al final, y después de que se conociera una filmación en donde se los podía ver muy encariñados en la fiesta posterior a los Martín Fierro, tomaron la decisión de que era momento de compartir su amor con todos. Un sábado, en su visita al programa PH: Podemos Hablar, Rusherking confirmó la relación y, minutos después, la China publicó su primera foto en pareja en las redes sociales.

Desde ese instante, organizaron vacaciones juntos, escapadas románticas, citas y paseos sin temor a que sean vistos. Es preciso resaltar que han dejado claro que sus compromisos laborales, más allá de obligarlos a viajar mucho, no serían un impedimento. Por esta razón, cuando la China estuvo unas semanas en Uruguay para filmar El Duelo, una pelícual para Star +, él recorrió los kilómetros necesarios para pasar tiempo con ella.

Lo mismo sucedió cuando Carolina Herrera la citó para que fuese parte de los desfiles de la New York Fashion Week, compromiso que la llevó a Estados Unidos. Rusherking también estuvo presente allí. Ahora, mientras se encuentra en España haciendo la ronda de prensa previa al estreno de Objetos -el film que protagoniza junto a Álvaro Morte-, la China se esforzó para ver el estreno de la nueva canción de su novio en vivo.

image.png

Hace unos días, la Ciudad se empapeló de carteles que leían “Perfecta” al lado de una sonriente foto de la actriz. Es que, la nueva canción del intérprete de “Bandido” está inspirada en su pareja, a quien decidió poner como protagonista del video musical dirigido por Sofía Malamute.

Invadida por la emoción a raíz del estreno en YouTube a las 22.00 hs, Argentina, Suárez estuvo despierta hasta tarde para no perdersela. “Estoy tirada en el piso, armando valijas. No me saqué el maquillaje. Es la una y algo aca en España. Estoy esperando, haciendo tiempo, porque a las tres de la mañana acá y a las diez en Argentina sale el videocplip”, manifestó en una filmación que publicó en sus Historias, en donde se la podía ver aún con el look que utilizó para su entrevista en El Hormiguero.

Al estrenarse el tema, republicó un diálogo en exclusivo con Spotify en donde afirmó que es su tema favorito, que se lo aprendió el mismo día que lo escuchó y que, si alguna vez lo oye en vivo, seguramente llorará.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: