Farándula.. 

La China Suárez y Rusherking se fueron juntos de vacaciones

Por medio de sus redes sociales, la pareja decidió compartir algunas imágenes de sus días pasados en el Caribe mexicano.

A medida que pasa el tiempo, el romance entre la China Suárez y Rusherking va creciendo. A 45 días de que confirmen su relación, la pareja se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones. Y el destino seleccionado por la actriz y el cantante fue un lugar paradisíaco: el Caribe Mexicano en el estado de Quintana Roo.

image.png

Si bien aún no se han tomado juntos ninguna foto, las imágenes difundidas por ambos no dejan dudas. Rusherking fue el primero en dar a conocer que se encontraba en un destino paradisíaco en una publicación donde compartió su ubicación -”Playa del Carmen”-, mientras que la China decidió posar con una golosina mexicana típica de la zona: “De la rosa, mazapán original”.

En otra publicación, el cantante de música urbana publicó un video donde se lo podía observar paseando en un restaurantecon diferentes propuestas gastronómicas. “Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá papá, el paraíso fiscal”, escribió.

image.png

Por su lado, la actriz publicó en su perfil una foto en la que puede verse su look urbano. Al verla, su novio no demoró mucho en elogiarla: “Buen pantaloncito”, le escribió en la publicación. Y ella respondió con complicidad: “Me lo copiaste”.

La historia que terminó por despejar las dudas sobre este viaje fue el video compartido por la China Suárez en el que grabó a su novio caminando y donde la imagen se ve distorsionada a raíz de la utilización de un filtro de Instagram.

Todo apunta a que la actriz se tomó un tiempo para relajarse, mientras sus hijos pasaron el fin de semana con sus papás. En esa línea, en su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña dio a conocer algunas imágenes de él junto a Magnolia.

Rusherking le regaló una golosina a la China Suárez y ella descubrió que era ilegal por las redes

Previo a esta sorpresiva escapada romántica, la China Suárez había publicado una imagen de una caja de alfajores santiagueños que le regaló Rusherking. Un tierno gesto que luego quedó en el ojo de la tormenta por tratarse de una golosina prohibida.

La polémica fue que Termeños, la marca en cuestión, había sido prohibida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) por ser considerada “ilegal”. En 2017 el organismo había exigido que fuera sacado de circulación e impedida su venta en todo el territorio nacional.

image.png

Bajo la disposición 11336/2017 señalaron: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de los productos: alfajor de dulce de leche bañado con chocolate RNPA N° 23038696, alfajor de fruta bañado con merengue italiano RNPA N° 23038695, alfajor con dulce de leche bañado con merengue italiano RNPA N° 23038694, marca: ‘Termeños’”.

Rusherking en exclusiva: "Estoy muy enamorado de la China Suárez" - PH Podemos Hablar 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: