Roberto Pettinato se ubicó en el epicentro de la polémica cuando fue denunciado por varias ex compañeras de trabajo, quienes lo acusaron de haberse propasado con ellas.

Chistes fuera de lugar y hasta contacto físico inapropiado son los condimentos de las historias de estas mujeres que afirman salir a hablar ahora porque antes tenían miedo de quedarse sin trabajo.

Lo cierto es que en medio del escándalo, resurgió una anécdota del pasado: La Chipi también fue protagonista de una incómoda situación con Pettinato, cuando trabajaba con él en un programa de televisión.

De hecho, con tan solo 21 años, se vio obligada a hablar con su coreógrafa, quien, según relato de la propia bailarina, habló con el conductor y le pidió “que aflojara” porque La Chipi era una chica muy sensible y terminaba llorando: “Yo era muy zonza, muy niña y la coreógrafa, mis compañeras, el jefe de piso me ayudaron y me dijeron:‘no les des bola. Cada vez que le aparecen otros casos me pone contenta’”.

“La verdad es que no quiero hablar, pero celebro la gente que lo hace; pasó mucho tiempo y tengo una satisfacción personal cada vez que me lo encuentro y no me puede sostener la mirada, le da mucha vergüenza es un momento mío, de gloria”, contó la bailarina en las imágenes que se pusieron al aire en Los ángeles de la mañana.

FUENTE: El Trece
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario