Farándula.. 

La confesión del cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, sobre sus shows

El artista se refirió a los momentos posteriores a estar arriba del escenario. El cantante de Ke Personajes suele abrir su corazón y hablar sobre sus problemas.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Recientemente, Ke Personajes ha logrado consolidarse como una de las agrupaciones más destacadas en Argentina. No obstante, el líder de la banda, Emanuel Noir, ha compartido una revelación impactante acerca de sus presentaciones, generando conmoción entre sus seguidores.

image.png

Mediante un vídeo compartido en su perfil de Instagram, Emanuel Noir reveló imágenes tras bambalinas de los espectáculos de Ke Personajes. En dicha grabación, el artista reflexionó sobre las emociones que experimenta una vez finalizada cada actuación en directo.

“Horas me lleva bajar cuando termina un show”, dijo el artista mientras en pantalla aparecían varias imágenes del grupo en directo. “Descargando esa energía que son como un montón de transferencias o secuencias, de pensamientos que se esparcen, se disparan para diferentes lugares, pero desde un mismo núcleo que es la banda”, apuntó.

Aunque disfrute estar en el escenario, frente a sus seguidores, interpretando sus canciones, Emanuel reveló que lo que experimenta después es “es súper positivo y a la vez super dañino”.

image.png

“Es tan fuerte que es dado pura y exclusivamente a ciertas personas que lo puedan controlar”, agregó respecto a esa exigencia a la que se someten los artistas musicales. Finalmente, dio lugar a una reflexión delante de la cámara: “El fracaso es una parte muy importante del éxito. Así que cuando comentas un error, revísalo y vuelve a intentarlo”.

Emanuel Noir se refirió a su lucha contra las adicciones

“La droga para mí fue la peor de muchas cosas que hay en el mundo, la peor elección en la que uno cree que puede encontrar una solución”, confesó el vocalista durante una entrevista íntima con Gaston Pauls. Además, afirmó que “es la elección más errónea del ser humano, por una satisfacción momentánea.

image.png

Durante esta conversación íntima, relató el instante en el que estuvo al borde de perderlo todo. “Mi último intento de suicidio fue en 2020. Tenía paranoia, veía cosas horribles y me cansó y agotó mentalmente. Mi cabeza sólo decía que me mate, esa era la única solución en ese momento. Ése día yo tenía una escopeta, la cargué y me quise ir a ver al espejo por última vez”, contó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: