A pesar de todo lo que ocurrió con Marianela Mirra, el sentimiento de Mariana Antoniale hacia Jorge Rial no cambió.
Según la revista Caras, la modelo le confió a sus familiares: "Sigo enamorada de Jorge y de mis nenas. Los extraño. Los amo".
Por otro lado, recordemos que ayer en Intrusos, el animador del programa de América fue consultado por Marcela Tauro sobre la presencia de su ¿actual? mujer en el certamen del Trece que conducirá Marcelo Tinelli.
La periodista intentó decírselo sin que las cámaras la ponchen, pero no lo logró y claramente se pudo escuchar: "Hay una que sí te interesa si va a estar o no: Mariana".
"No va a estar", respondió Rial, quien venía aclarando que Intrusos puede vivir sin Marcelo Tinelli y sin los personajes que estarán en su programa.
¿Se viene la reconciliación entre Jorge y Loly?
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.