Uno de los lanzamientos más esperadas de los últimos meses es la Casa de Papel, que estrenará pronto la tercera temporada y que ya empieza a adelantar algunos detalles a través de los distintos tráilers que aparecen en las redes sociales. Esta vez, uno de los spots tuvo la sorpresiva actuación del exjugador de fútbol Martín Palermo.

El exgoleador de Boca y actual entrenador del Pachuca de México sorprendió a todos con sus dotes de actuación en el último tráiler de la serie. Su presencia está relacionada a la aparición de “Palermo”, un nuevo personaje que será protagonizado por Rodrigo De la Serna.

Embed

El Titán se pone en la piel de uno de los personajes y actúa con acento español pronunciando algunas de las frases más famosas de la tira. La tercera parte de la exitosa saga española se estrenará en Argentina el próximo viernes 19 de julio.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario