Tras un año y medio en recuperación, Sofía Gala volvió a hablar de su adicción a las drogas, se refirió a la relación que tiene hoy con su madre, Moria Casán, luego de sus polémicas declaraciones y mostró su enojo: "En ese momento no me ayudó para nada y me dolió que los medios lo apoyen".
Confesó que está en tratamiento y contó que había tocado fondo y reconoció que el rally mediático que realizó su mamá, pidiendo la tenencia de su hija Helena, le sirvió para reaccionar.
“Hay cosas que son ciertas y otras que no”, sostuvo respecto a las afirmación que había contado Moria en su momento y que provocó el distanciamiento de madre e hija por un tiempo. “Cuando entregaba a mi hija con el padre, hacía cualquiera”, admitió.
Ahora, con la confesión de Gala, queda claro que el escándalo que armó la vedette no fue una simple pelea mediática, sino que había un verdadero drama.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.