El primer superclásico de Martín Demichelis como director técnico de River en el estadio Monumental superó todas las expectativas y Evangelina Anderson desempeñó un papel fundamental en la tarde del domingo.
"En lo personal, es mi primer superclásico, no quiero mirar a la derecha porque me voy a emocionar. Pero es para mi familia, para mi mujer, que se bancó venir a la Argentina, y ella sabe que venimos de vivir una semana muy especial. Es para ella también", halagó en la conferencia de prensa tras el agónico triunfo por 1-0 ante Boca.
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1655348375351443457
La referencia de Demichelis a su esposa y sus tres hijos no fue fortuita, ya que Eva, Bastián (14), Lola (10) y Emma (6) estuvieron sentados en primera fila dentro de la sala de prensa.
Es por eso que antes de subir al podio para analizar el emocionante partido, Martín se tomó el tiempo de besar a cada uno de sus hijos. Al final de la conferencia de prensa, el director técnico fue a levantar y abrazar a su hija más joven, Emma.
https://twitter.com/RiverLPM/status/1655361263013117959
El caluroso recibimiento y despedida que la multitud de River brindó al equipo, y especialmente a Martín Demichelis, conmovió profundamente a Evangelina Anderson.
Mientras estaba cómodamente sentada en el palco vip del estadio Monumental, la modelo no pudo evitar las lágrimas de felicidad al ver el éxito y el gran respaldo que recibió su pareja en el partido más importante del semestre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.