El artista puertorriqueño, Ricky Martin, se presentó en la gala de los Latin Grammy 2020 y minutos antes de salir al vivo mostró cómo se preparaba, literalmente, cómo se vestía en redes sociales.

Fue un hitazo, al igual que sus canciones. Ricky Martin subió a su Instagram las imágenes donde se le ve tras bastidores del gran evento de Univision.

Embed

Lo que dejó a todos sus admiradores boquiabiertos fue que el intérprete de “La Bomba” estaba en calzones y semi desnudo. El flash en el momento en el cual Ricky se ponía su ropa quedó para la posterioridad con un par de fotos que lograron elevar la temperatura.

“Leyenda”, escribió un fan. “Dios mío, casi me da un infarto”, una seguidora comentó. “Ay no me vas a matar”, otro fan agregó. “Eres el hombre más caliente”, otro seguidor publicó. “Mí Dios que sean los Grammys todos los días del año”, otro usuario dijo. “Dios ha bajado del cielo”, también se pudo leer entre los comentarios.

Luego Martin se enfundaría en un traje negro amplio como una bata, un collar dorado y todo su estilo para interpretar dos tremendos temas en vivo.

Recuerdos, Tiburones (En Vivo) Ricky Martin Ft Carla Morrison - Latin Grammy 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario