sábado 04 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de agosto de 2019 - 12:33
CAMBIÓ TODO

La hija de Tinelli cambió el novio y tiene nuevo look

Juanita sigue dando que hablar, ahora su novio, Mika Bonomi compartió unas fotos del nuevo look de la hija de Tinelli.

Por  LUIS HUMBERTO LETTIER

Lo hizo en las redes sociales. El nuevo novio de Juanita Tinelli, Mika Bonomi compartió las fotos y puso una frase picante para su novia.

Cabe recordar que la menor de las mujeres de Tinelli, Juanita, terminó con el hijo de Flor Peña, Toto Otero y comenzó una nueva relación con Mika.

Este jovencito, es hermanode Luca Bonomi, el novio de Candelaria “Lele” Tinelli. Parece que todo queda en familia, pero estos cambios, no sólo en lo sentimental, sino también en su nuevo look que compartió con sus seguidores.

Mi rubia
View this post on Instagram

Mi rubia

A post shared by Mikael Bonomi (@mikabonomi) on

Juanita llegó a la peluquería luciendo su larga cabellera con reflejos rubios. Ese es su nuevo look y su novio lo aceptó por completo. ¿Qué dirá su papá?

Te amo pa
View this post on Instagram

Te amo pa

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado