Antes de ser modelo, Evangelina Anderson se dedicaba a la enseñanza, y trabajaba como maestra de nivel inicial. Este martes por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, la empresaria compartió una foto retro en sus redes dejando a todos en shock.
La foto retro de Evangelina Anderson en su época de maestra jardinera
Evangelina Anderson irrumpió en los medios de comunicación hace casi dos décadas y desde entonces consolidó una carrera extensa como modelo, actriz y bailarina. Sin embargo, antes de su faceta mediática, la jurado de Los 8 escalones tenía otra profesión, que hasta el momento había mantenido oculta.
“Feliz día a todas las maestras de nivel inicial! ¡Feliz día maestras!", comenzó diciendo Evangelina junto a una foto vintage con sus colegas. Y agregó: "Me mandó esta foto una compañera y me morí de emoción... Aún sigo conservando amigas de esos años hermosos de profesión”.
Sin embargo, la modelo años atrás había explicado que “yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día, sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza. Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos”.
Y había sumado que “la educación empieza siempre desde casa, de eso no hay duda. ¡Pero los maestros son muy importantes en la vida de nuestros hijos! Yo recuerdo con muchísimo amor a cada uno de los que pasaron por mi vida".
En efecto, en la foto en cuestión aparece una jovensísima Anderson, a sus veintipocos, rodeada de sus colegas. La esposa de Martín Demichelis ejerció como docente a comienzos de los 2000.
La tremenda confesión de Evangelina Anderson sobre su alimentación
Activa en sus redes sociales, Evangelina Anderson mantiene un diálogo fluido con sus fanáticos. De hecho, suele abrir la caja de preguntas en Instagram para que sus seguidores la interroguen.
Días atrás, una usuaria le preguntó por su alimentación vegetariana, lo que ella respondió: “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero me preguntaban ‘¿nunca un asado siendo argentina?’. Jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba”.
Con respecto a sus hijos, Anderson indicó que “nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé en empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinándoles y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad de dónde vienen, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates”.
Y finalizó con que “es una decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intenta hacer lo mejor para ellos”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.