Ayelén se había hechjo famosa en 2011, cuando era una de las bailarinas de la obra Barbierísima, de Carmen Barbieri. Sin embargo, su aparición en todos los medios no fue por su actuación sino por haber sido señalada como la responsable de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, con quién habría tenido un romance.
Gracias a eso llegó a lo más alto de la pantalla chica: Bailando por un sueño. Y con el tiempo fue bajando su exposición en los medios. Ahora, es noticia nuevamente por la nueva cara que tiene. La bailarina de 30 años pasó por el quirófano y más que unos retoques se hizo varias intervenciones para tener un nuevo rostro: se rotocó los pómulos, se achicó la nariz, realzó la parte de la frente y las cejas y hasta se borró el lunar que tenía sobre el labio.
Entre sus nuevos trabajos, acaba de realizar una producción muy sensual para la revista Playboy. También se prepara para trabajar en la revista que Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza realizarán en el verano en Mar del Plata, con producción de Carlos Bacchi.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.