A la hora de huir de viejas estratégia, los directores y guionistas de las películas de terror tienen que ingeniárselas para dar con relatos originales. Puntos de partida que no hayan tenido lugar previamente (o se hayan visto en contadas veces). Y El meme maldito (Grimcutty), de cierta forma, permite salirse de la norma adaptando al cine un reconocido reto viral.
La particular trama de una película, basada en un meme
La nueva película está disponible en Star+, y la historia se basa en un meme que cobró popularidad en 2018.
La nueva película que se encuentra a disposición en Star+ diside del resto en primer lugar por su trama: en un pueblo de Estados Unidos, el meme de un reto viral cobra vida y empieza a asesinar personas.
Lo destacable del caso es que esta temeraria figura, que en la ficción es Grimcutty, está inspirada en el aterrador reto viral de Momo, que saltó a la fama en 2018.
Los memes de agosto no le gustaron a Daniel Agostini
Cara blanca y grande, nariz chica, ojos gigantes, boca gigantesca. Grimcutty y Momo son muy parecidos. Y esto, desde ya, es a propósito.
La trama de la película trata de una familia que se relaciona con una serie de hechos extraños cuando un meme de internet supuestamente hace que los adolescentes del pueblo se lastimen a sí mismos y a al resto.
Cuando una versión real del meme empieza a atacar a Asha Chaudry, la protagonista, sus padres creen que se está lastimando a sí misma como parte de un desafío.
La película está protagonizada por Sara Wolfkind, Shannyn Sossamon, Usman Ally y dirigido por John Ross.
El reto de Momo en 2018
Hace cuatro años, Momo se hizo famoso porque era la imagen de un reto viral que en teoría hacía que los niños se lastimaran a sí mismos. Supuestamente, este personaje les respondía consultas a los usuarios con datos muy certeros sobre ellos.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.