La gala de los premios Martín Fierro 2018, dejó muchas perlitas. Entre ellas, Alexander Caniggia que se convirtió en noticia por varias razones. Entre ellas: su excéntrico look y sus comportamientos desubicados. "Llegó el más pijudo", dijo en vivo en plena transmisión al pasar por la alfombra roja.
Se le fue la mano.
La polémica y desubicada frase de Alexander Caniggia en los Martín Fierro
Bizarrap cambió su nombre de usuario y comenzaron los rumores
Invitado a la fiesta de Aptra por su reality Caniggia Libre, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia tuvo otra llamativa reacción al momento de perder la terna, en la que competía con Dueños de la Cocina y Showmatch.
Cuando Marley anunció que el ganador de la estatuilla era el programa de Marcelo Tinelli, Alex miró a cámara e hizo fuck you con ambas manos, en clara demostración de desacuerdo. Muy distinto a lo que había anticipado en la previa, cuando dijo que si perdía "no pasa nada, me chupa un huevo".
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Viví esta noche la Elección Provincial por Canal 4 y todas sus plataformas
Andrea Rincón se bautizó y compartió el emotivo momento
Nacho llegó a Ciudad Cultural y causó furor en la gente
En esta nota:
Comentarios: