Encuesta. 

La Roca, ¿presidente de Estados Unidos?

Una encuesta coloca al actor entre los candidatos para ser presidente de los Estados Unidos, aunque sea por sólo un día.

Según una encuesta realizada por “PiplSay”, más de 46 % (de 30 mil personas) quiere ver al ex luchador en la Casa Blanca. Y a otro 17% les gustaría al menos verlo por un solo día. En 2017 La Roca habría deslizado la idea de ser candidato y lo expresó en una entrevits, pero rápidamente la descartó.

Johnson, de 48 años, hace algunos meses estuvo vinculado a la campaña política de Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos, y está vinculado al partido demócrata. Y para una de las revistas más importantes del Norteamérica, Forbes, el actor esta entre las 100 celebridades más poderosas del mundo.

Por otra parte, esta encuesta también incluyó a otros famosos como posibles candidatos: Tom Hanks (22%), Will Smith (21%), Angelina Jolie (30%) y Oprah Winfrey (27%)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: