Pamela Sosa y Aníbal Lotocki viajaron a Estados Unidos para recibir juntos el 2014. La cantante y el cirujano pasearon por Miami y Orlando, donde visitaron los estudios de Universal.
Durante este viaje romántico, Lotocki aprovechó para proponerle matrimonio a su novia. En una cena en el Palace Hotel, Pamela se sorprendió cuando el mozo trajo dos copas de champagne y dos alianzas.
En ese momento, empezó a sonar el tema favorito de la actriz, "Tan enamorados" de Ricardo Montaner, interpretado por más de cinco músicos que rodearon la mesa.
Además, la pareja se subió a un helicóptero para conocer el gran Cañón en Arizona. También conocieron la represa de Hoover y el Lago Mead en donde se grabaron grandes películas de Hollywood.
Ahora falta esperar saber cuándo será la fecha en la que Pamela y Aníbal darán el sí...
infobae.com
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.