La vedette opto por realizar el tratamiento subrogado al que tuvo acceso, no sin antes desembolsar una gran suma de dinero.

"70 mil dólares, desgraciadamente, es muy caro", reveló. Y siguió: "Puse todos mis ahorros y también recibí ayuda. No es solo el tratamiento, se suma el alquiler de una casa en Estados Unidos, los gastos diarios, la comida. Es un presupuesto terrible", aseguró la rubia.

"Soy madraza, como si lo hubiese sido toda la vida. Es que al no haberla llevada en mi vientre, no sabía qué podía suceder con nuestra unión"."Tengo mitad de óvulos congelados y la otra mitad se usó para fecundar. Puede tener una hermana de la misma sangre: con mis óvulos y el mismo donante", detalló.

Finalmente, sorprendió con una inesperada declaración: "Después de esto, sueño con tener más hijos. No sé si volveré a recurrir a la subrogación. La verdad, siempre me gustó la idea de llevar un hijo en mi vientre. Si Dios, en algún momento de mi vida, me bendice con eso, bienvenido sea. Pero depende de la situación, la vida, mi estado y la edad" contó Luciana Salazar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario