La vedette opto por realizar el tratamiento subrogado al que tuvo acceso, no sin antes desembolsar una gran suma de dinero.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa vedette opto por realizar el tratamiento subrogado al que tuvo acceso, no sin antes desembolsar una gran suma de dinero.
"70 mil dólares, desgraciadamente, es muy caro", reveló. Y siguió: "Puse todos mis ahorros y también recibí ayuda. No es solo el tratamiento, se suma el alquiler de una casa en Estados Unidos, los gastos diarios, la comida. Es un presupuesto terrible", aseguró la rubia.
"Soy madraza, como si lo hubiese sido toda la vida. Es que al no haberla llevada en mi vientre, no sabía qué podía suceder con nuestra unión"."Tengo mitad de óvulos congelados y la otra mitad se usó para fecundar. Puede tener una hermana de la misma sangre: con mis óvulos y el mismo donante", detalló.
Finalmente, sorprendió con una inesperada declaración: "Después de esto, sueño con tener más hijos. No sé si volveré a recurrir a la subrogación. La verdad, siempre me gustó la idea de llevar un hijo en mi vientre. Si Dios, en algún momento de mi vida, me bendice con eso, bienvenido sea. Pero depende de la situación, la vida, mi estado y la edad" contó Luciana Salazar.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
