El Marginal 3 está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con un gran guión que cautivará a todos los expectadores. El éxito de la serie superó todas las expectativas desde todo punto de vista.

Se ha convertido en todo un fenómeno y es una de los más grandes éxitos de la casa productora que Netflix decidió comprar los derechos para trasmitir cada uno de sus capítulos en su servicio de streaming.

La sinopsis

La tercera temporada de El Marginal se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad.

A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. Emma lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

Fecha de estreno

La tercera temporada del El Marginal sigue generando expectativas para los fanáticos de esta ficción que regresará a la pantalla de la Televisión Pública una vez que finalice la Copa América. La fecha estimada será el martes 9 de julio a las 22 horas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados