Duro testimonio . 

Lady Gaga confesó que fue violada a los 19 años

La popular cantante, Lady Gaga realizó una desgarradora confesión en una entrevista dada a Oprah Winfrey donde aseguró que lucha contra problemas mentales

Lady Gaga estuvo como invitada en el programa de Oprah Winfrey y realizó duras declaraciones de su adolescencia. La cantante aseguró que lucha contra problrmas mentales debido a lo sucedido.

image.png

La compositora admitió que “yo tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio de la música, y un productor musical me dijo: 'Quítate la ropa'. Yo dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me congelé y yo... ni siquiera me acuerdo”, expresó totalmente conmocionada.

Además, no quiso mencionar quien fue el productor y declaró que “no quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más”. Confesó que toma medicamentos anti psicóticos porque lucha con "problemas mentales" como resultado de la agresión sexual.

Sobre cómo fue su visita al hospital, la actriz relató que “primero sentí un dolor total, luego me quedé insensible, y luego estuve enferma durante semanas y semanas, después, me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina”.

En cuanto a las secuelas que le produjo esa violación, la productora señaló que “ya en la casa de mis padres estaba vomitando y enferma, porque habían abusado de mi. Estuve encerrada en una habitación durante meses. Estaba atravesando una ruptura psicótica total”.

Por último, Lady Gaga indicó que “durante un par de años, no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada. Me han hecho tantas resonancias magnéticas y exploraciones en las que no encuentran nada. Pero tu cuerpo recuerda”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: