El imperio de la marca y firma italiana estuvo marcada por asesinatos y venganza. Ahora la historia se contará en el cine.

La cantante tuvo hace poco su debut en la pantalla grande cuando fue la protagonista junto con Bradley Cooper de la película Ha nacido una estrella. Fue un total éxito e inclusive ambos fueron pareja en la vida real, después de filmar.

Ahora Lady Gaga interpretará su segundo film, según informa el portal Deadline e inclusive podría aspirar a un nuevo Oscar.

La película contará un suceso fundamental dentro la familia Gucci; la misma que erigió su imperio en 1921, de la mano de Guccio Gucci, que comenzó vendiendo sillas de montar a caballo y que terminó vendiendo otros artículos de piel (sobre todo, bolsos).

Desde entonces hasta la actualidad, la firma permaneció en las manos de los Gucci, que libraron luchas de poder hasta que, en 1993, Maurizio Gucci (el que hasta el momento controlaba la compañía) fue eliminado del rompecabezas. Pero su sufrimiento no acabaría ahí; dos años después, fue asesinado a las puertas de su oficina por su exmujer Patrizia Reggiani. Y aquí es en donde entra Gaga, que interpretará a la mujer que para vengarse (Maurizio se había ido con alguien más joven durante un supuesto viaje de trabajo) organizó el crimen. Un acontecimiento que la prensa siguió y por el que Patrizia recibió el apodo de “viuda negra”.

Después de 18 años en prisión, salió en 2016. Cinco años antes, le habían ofrecido la condicional, pero la rechazó porque suponía empezar a trabajar. “Nunca lo he hecho en mi vida y no lo haré ahora”, alegó entonces. Para colmo, Patrizia fue operada de un tumor cerebral en 1992 y sus hijas (siempre fieles a su madre) aseguraron que este procedimiento había afectado a su personalidad.

A pesar de que la firma quiso alejarse del drama, el día que Patrizia fue condenada, se colocaron unas esposas de plata, diseñadas por Tom Ford (entonces, su director creativo) en la flagship de la compañía en Florencia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario