Las hermanas de "Las Estrellas", la exitosa ficción de El Trece de 2017, tuvieron su esperado reencuentro, sin embargo una de ellas evidentemente no aparece en ninguna de las fotos, Justina Bustos. ¿No la invitaron? ¿Por qué no fue?

Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Celeste Cid, volvieron a juntarse para cenar y la velada fue pura risa y diversión, según las imágenes que publicaron desde sus redes sociales las protagonistas.

Durante la noche de lunes seguramente charlaron de sus vidas privadas y proyectos laborales, sin embargo, la que habrá tenido más novedades es Celeste, quien se separó recientemente de Michel Noher, el papá de su hijo Antón.

Tiernas, el resto de las chicas le hizo el aguante. "Acá hay amor", escribió Violeta junto al emoji de un corazón en su cuenta de Instagram. Por su parte, Natalie publicó: "El reencuentro con las pibas". Mientras que Marcela también hizo lo propio: "Tan lindas ellas. Las quiero".

¿Pero qué pasó con Justina? Lo cierto es que la quinta protagonista de "Las Estrellas", según parece, no pegó demasiada onda con sus compañeras, ya que nunca la incluyeron ni en sus salidas ni en sus fotos.

Embed

Tan lindas ellas Las quiero #cenadeloslunes #clasico

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Embed

De izquierda a derecha: Escorpio, Piscis , Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas. ❤️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Embed

❤️El encuentro con las PI ❤️

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Embed

Las estrellas no se apagan

Una publicación compartida de Violeta Urtizberea (@viole.mi_norte) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario