A poco de conocerse la noticia de que Luis Miguel volverá a la Argentina para deleitar a sus fans con su talento inigualables, los clubs de fans del cantante mexica, incendiaron las redes con una consigna insólita.
Todas deben ir vestidas con una prenda de color rojo, “Vamos de rojo a verlo. Rojo fuego. Rojo pasión”, fue la consigna que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Las chicas están como locas. Recordamos que el “Sol de México” se presentará el 26 de Febrero en el Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.