A pleno.. 

Las primeras fotos de Fernando Gago junto a Verónica Laffitte

Se filtró la primera imagen de Fernando Gago con Laffitte, la mujer por la que se separó de Gisela Dulko.

Este fin de semana Fernando Gago asistió a un evento junto a su nueva novia, Verónica Laffitte, luego de su separación de Gisela Dulko con quien estaba desde 2009. El director técnico de Racing acudió a un casamiento junto a su nueva pareja y se filtraron fotos de ellos dos abrazados y super mimosos.

image.png

Fernando Gago y Laffitte, juntos

Se filtró una imagen de Gago junto a Verónica Laffitte en donde ambos se ven muy elegantes, él de traje y corbata y ella con una blusa de encaje de manga larga y una minifalda.

image.png

Anteriormente, había salido a la luz una postal de la pareja posando en una foto grupal en la que también figura el arquero de Vélez, Lucas Hoyos, quien celebró su bodaen la ciudad de Roldán, Santa Fe.

image.png

La escandalosa separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko

En Los Ángeles de la Mañana Cinthia Fernández había informado que el motivo de la separación entre el ex futbolista y la ex tenista fue por una infidelidad por parte de él. "Le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio. Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama”.

image.png

Yanina Latorre, además, había brindado detalles en donde dijo que “lo perverso de todo esto es que él le alquiló la casa a otra mamá del colegio que es amiga de Gisela y se fue a vivir a Miami”.

En su momento, Dulko dio una entrevista en donde manifestó que “estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien”.

Y agregó: “Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos 100%. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: