¡Qué grande!. 

Lionel Messi ganó el premio menos pensado

La entrevista de Gastón Edul a Leo se llevó el Martín Fierro Digital por su frase viral tras el partido contra Países Bajos en el Mundial Qatar 2022.

Por  Nestor Vivas

Por si le faltaba algún reconocimiento Lionel Messi ganó un premio Martín Fierro. Podría haber sido por una publicidad o participación en la TV argentina, pero en este caso fue en los premios que se entregaron a lo mejor o más destacado del mundo digital. El capitán y mejor jugador del Mundial Qatar 2022, se llevó el galardón por su frase durante la entrevista pos partido contra Países Bajos que le hizo Gastón Edul en TyC Sports.

Allí, Leo lanzó la ya histórica frase: “¿Qué mirás bobo? Anda pa’ allá". El video se viralizó inmediatamente por todo el mundo. Se hizo gif, sticker, remera y taza. Ahora, fue elegida en la categoría "Mejores 2 minutos virales" en los premios Martín Fierro Digital.

Premios Martín Fierro Digital

La ceremonia se llevó a cabo este martes en Mar del Plata, donde se premió a lo más destacado entre los medios digitales: páginas de noticias, radios y tv online, canales de YouTube, entre otros. Entre los 31 ternas, Messi se llevó un premio inesperado.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina campeona del Mundo, logró la estatuilla en los premios Martín Fierro Digital por su célebre frase. La misma corresponde al final del partido entre Argentina y Países Bajos el 9 de diciembre pasado por los cuartos de final y el apuntado por Messi era Wout Weghorst. El jugador neerlandes convirtió los dos goles para el empate 2-2 y fue uno de los que más habló durante es primera tanda de penales que tuvo la Selección Argentina. Messi estuvo muy activo durante el partido, festejando con el Topo Gigio de cara al banco naranja y con críticas al árbitro. Después del encuentro, Messi tuvo un fuerte y tenso cruce con el delantero en el pasillo de prensa donde enojado el capitán le dijo esa frase antes de la nota.

Messi.mp4

La frase viral de Lionel Messi tras el partido de la Selección contra Países Bajos por el Mundial Qatar 2022.

Mejores 2 minutos virales digitales:

  • Lionel Messi (ganador)
  • Santiago Cúneo
  • Patricia Bullrich

Otro de los jugadores que recibió un reconocimiento fue el arquero Emiliano "Dibu" Martínez como representante de la ciudad. La estatuilla fue recibida por su papá, Alberto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: