Los grandes cambios que se vienen en la tele

Pettinato fue confirmado como conductor del nuevo CQC, pero él igual se enojó. Tras la decepción, Fabbiani irá a las tardes y Gianola se suma con Flor de la V.

En las últimas horas, se confirmaron distintos movimientos que se producirán en la tele que miramos todos los días.

Según el diario La Voz del Interior, Petti vuelve a CQC. A pesar de que él mismo lo desmintió hace unos días, Clarín y Cuatro Cabezas confirmaron que Roberto Pettinato será el conductor de la nueva versión de Caiga quien caiga, que irá de lunes a viernes a las 23.30. "El programa irá grabado a pedido del propio Pettinato", publica el matutino. Por su parte, Petti fue más cauto: "Estoy solo estudiando la propuesta, para que un lugar q puede ser bueno, no se convierta en un calvario", dijo vía Twitter. A pesar de esta frase, todos lo dan por hecho.

Lo que no fue un pedido de Pettinato sino todo lo contrario, fue la decisión de levantar Que parezca un accidente, el programa que conduce por TN. El ex Sumo mostró su bronca en la red social: "Dos mese laborando (sic) al pedo y a dos semanas levantan "El accidente" por TN. Jaja. Después el loco soy yo! A estos como se los llama entonces?"

Mariana a la tarde. Después del abrupto final de El artista del año, la siempre dispuesta Mariana Fabbiani se hará cargo de las tarde de El Trece. A partir de mayo arrancará con un magazine que todavía no tiene nombre y se especula con que el ciclo irá en la primera franja vespertina, lo que marcaría el final anunciado de Dale! La Tarde. ¿Se juntarán Mariana y Mariano? Difícil.

Gianola con Flor. Tras varias negociaciones económicas, La Pelu volverá el 22 de abril a los mediodías de Telefe. Y el regreso será con novedades. Es que Flor de la V estará acompañada por Fabián Gianola, quien reemplazará al Turco Naím. "Voy a hacer el protagónico masculino de la sitcom, que va a ir grabada como segmento dentro de la emisión. El comienzo y el final sí van a estar en vivo", le dijo el ex conductor de TVR a Ciudad.com. Habrá que verlo en acción.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: