Farándula.. 

Los hijos de Wanda Nara, contra L-Gante: "Te odiamos"

Hartos de los rumores de romance entre su mamá y el músico de cumbia 420, los nenes se expresaron en las redes sociales.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

A Wanda Nara le preocupan sus hijos, quienes quedaron en Estambul con su padre, Mauro Icardi. La tranquilidad acabó el miércoles, cuando el delantero hizo un vivo de Instagram del que también formaron parte Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que la mediática tuvo con Maxi López.

image.png

Invadidos por la indignación a raíz de todas las informaciones que van llegando relacionadas a su mamá desde la Argentina, se manifestaron dejando mensajes en la transmisión del futbolista, y uno puntual dejó bien claro lo que piensan o sienten sobre L-Gante. Es que el creador de la Cumbia 420 se encuentra envuelto en rumores de romance con la empresaria. “We hate cantante”, escribió Coki, manifestando su odio al músico.

Instantes previos, Valentino la había llamado para darle un ultimátum e Icardi brindó detalles: “Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, dijo.

image.png

Qué pasa entre Wanda Nara y L-Gante

Siguiendo lo expuesto por Tamara Báez en sus redes sociales, hace un tiempo que Wanda estaba detrá de L-Gante, y le mandaba mensajes por Instagram para poder entablar una relación. La intención era contratarlo como modelo de su nueva marca deportiva, pero todo se fue de las manos y los rumores de romance no tardaron en llegar.

image.png

Horas después de que la empresaria admitiera en las redes que estaba distanciada de Mauro Icardi, L-Gante comunicó su distanciamiento de la mamá de su hija Jamaica, quien no se demoró en acusar a Wanda de haber destruido su familia.

En el programa de Mirtha Legrand, el cantante comentó que con Wanda se están conociendo, aunque por ahora solo son amigos.

image.png

Mauro Icardi cuestionó a Wanda Nara como madre

Enojado por todo el tiempo que ha pasado desde que Wanda dejó Estambul, el deportista manifestó que se siente muy desilusionado, y dio a entender que la considera una mala madre.

“Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. Yo como marido la elegí como la mejor de todas, y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando. Es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar”, lanzó.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: