Redes sociales.. 

Los memes a De Paul tras el seductor baile de Tini con Turizzo

Después de la seductora coreografía que bailó la artista junto al cantante colombiano, De Paul fue blanco de una oleada de memes en las redes.

El sábado 28 de mayo, Tini Stoessel ofreció uno de sus últimos shows en el Hipódromo de Palermo. Después de dar varios recitales con gran éxito, la artista dio otro recital en donde estuvo acompañada por una gran cantidad de invitados, entre ellos Manuel Turizo.

Al ser la primera vez que los artistas se veían juntos arriba de las tablas, brillaron en un performance con bailes seductores y mucha química entre ambos. No obstante, había algo que Tini no tuvo en cuenta: Rodrigo De Paul estaba viendo su recital y fue víctima de cientos de memes.

El tema es que el show fue emitido en vivo por medio de la plataforma de streaming Star+. Por esta razón, además de las miles de personas presentes en el Hipódromo, también había otras miles conectadas desde sus casas para disfrutar el recital. En este último grupo se encontraba Rodrigo De Paul, quien minutos antes de que comenzara la trasmisión, mostró en sus historias de Instagram que estaba listo para apoyar a su pareja.

Esta publicación del futbolista en sus historias de Instagram provocó un gran revuelo, pero la situación se volvió cómica después de que Tini Stoessel bailara de forma seductora con Manuel Turizo, uno de los invitados más importantes de la noche. Rápidamente, Rodrigo De Paul se transformó en víctima de una oleada de memes que se difundieron en Twitter.

Los mejores memes de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Manuel Turizo

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: