Los papás más sexys de Hollywood

Actores talentosos y agraciados con la belleza, también son padres y cumplen con esa función.

Ahí tenemos a Matthew McConnaughey cuyo currículum cinematográfico tiene mucho que envidiar al amoroso: se le ha relacionado con incontables bellezas, algunas de las cuales llegaron a abrazar el status de novias. Desde Patricia Arquette en 1994 hasta nuestra Pe en 2005, pasando por Ashley Judd, Jennifer López, Kate Hudson… Quizá todas quisieron un hijo suyo, pero fue la desconocida modelo brasileña Camila Alves quien lo consiguió. Y no uno, sino ¡tres!: Levi, Vida, y el pequeño Livingston que vino al mundo en diciembre de 2012. Al actor se le ve a menudo haciendo toda clase de planes familiares.

Ben Affleck, galardonado director, lo mismo sube a recoger sus Oscars en flamante black tie, como lo vemos totalmente entregado a su labor de padre. Es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y de los que más y mejor rodeado de bellezas ha estado siempre. Sus romances con Gwyneth Palthrow y Jennifer López fueron algunos de los más sonados. Aunque durante ese año mantuvo dos relaciones muy breves, a finales de 2004 empezó a salir con la dulce Jennifer Garner, que se convertiría en la – de momento- mujer de su vida. Se casaron en 2005 y son padres de tres hijos: Violet Anne (2005), Seraphina Rose (2009) y Samuel (2012). Como a todos los protagonistas del post, se le ve a menudo haciendo vida familiar.

Orlando Bloom y Miranda Kerr, que comenzaron su relación en 2007, anunciaron su compromiso en 2010, y solo un mes más tarde, en julio, se casaron en secreto en Los Ángeles. En enero de 2011, la top australiana daba a luz a su primer hijo en común, Flynn, un precioso gordito clavado a su guapa mamá, que tiene loco al actor. Multitud de imágenes del padre comiéndose a besos a su bebé, dan fe del amor que profesa a su niño. El matrimonio procura llevarlo siempre que puede en sus desplazamientos, y hace solo un par de meses se les podía ver a los tres juntos en Cancún, donde la modelo debía cumplir un compromiso de trabajo.

Hugh Jackman (44 años) y su mujer Deborra-Lee Furnes (57 años) son un caso distinto. En septiembre de 2011 saltó a los medios la noticia, facilitada por ellos mismos, de que no habían podido tener hijos biológicos. Durante un intento de fecundación in vitro se descubrió que era el padre quien sufría de infertilidad y  no podía concebir. Él mismo se encargó de revelarlo, asegurando que se había sentido devastado al conocer la noticia. A pesar de ello, el matrimonio superó el contratiempo y siguen felices rodeados de Oscar (12 años) y Ava (7 años), ambos adoptados.

A nosotras nos encanta verlos en actitud tan protectora y cariñosa con su prole, nada más sexy que un hombre como éstos derrochando ternura. Y es que los tiempos han cambiado y para bien. ¿Alguien se imagina a los seductores de antaño cambiando pañales, arrullando bebés, o cargándolos cual Papá Canguro como hace Orlando Bloom?.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: