Bienestar.. 

Los secretos de la longevidad de la Reina Isabel II

Mucha gente se pregunta como hace la Reina Isabel para vivir tanto y hay costumbres que se revelaron en un libro sobre su vida.

La Reina Isabel II a los 95 años sigue dando que hablar y mucha gente se pregunta como hace la monarca para vivir tanto. Huir del sol, cremas faciales y caminatas junto a sus perros son los secretos de la reina.

image.png

Los secretos de la Reina Isabel II

El especialista en cultura británica y realeza Bryan Kozlowski afirmó en su libro Larga vida a la reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Reino Unido, publicado a finales de 2020, que los hábitos que habrían contribuido a que la monarca de Inglaterra haya envejecido tan bien y se mantenga activa pese a sus 95 años de edad son los hábitos saludables que la llevó por años.

image.png

Montar a caballo y dar caminatas con sus perros por los jardines de Frogmore House en el entorno del Castillo de Windsor, tal y como hizo toda la vida, son los pasatiempos que la ayudaron a siempre mantenerse fuerte y lúcida: “Los estudios dicen que el tipo de ejercicios que se consiguen mantener son aquellos que a uno le causan placer”.

Kozlowski también aseguró que la reina pasa varias horas al día preparando sus reuniones, aunque a veces solamente lo haga por fastidiar, y también le gusta ejercita su mente: “Uno de sus pasatiempos favoritos es sacarles ventaja a los primeros ministros durante sus breves reuniones en el palacio de Buckingham mencionando una determinada política o asunto constitucional del que no saben nada”, señaló.

La dieta de la Reina Isabel II

Sobre su dieta, Kozlowski dijo que la reina está acostumbrada a las comidas sencillas, aunque no deja de satisfacerse con pequeños antojos: “En su caso, una pequeña porción de tarta en el té de la tarde, que la monarca del Reino Unido toma acompañado de sandwiches y scones”.

image.png

Se sabe también que hay días en los que incorpora el alcohol a su dieta diaria, pero con mesura en donde el experto contó que consume “un cóctel de ginebra por la mañana, una copa de vino a la hora del almuerzo o una de champán por la noche, un hábito por el que los expertos dirían que es una bebedora autotrascendente”.

La Reina Isabel II y sus gustos

En el libro Larga vida a la reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña, también se reveló que además de no usar mucho maquillaje, la reina confía desde hace años en la crema antienvejecimiento de la casa británica Cyclax, la cual se trata de una fórmula enriquecida con vitamina E que promete efectos antioxidantes.

Para sorpresa de muchos, el producto no es nada caro, ya que se ofrece en sitios como Ebay por 46.000 pesos, más los gastos de envío, con los cuales la cuenta no supera los 58.000 pesos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: