jueves 24 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de abril de 2017 - 19:30
TV y Cine

Los Simpson se burlan de los primeros 100 días de Trump

Los creadores de Los Simpson tuvieron la idea de celebrar los primeros cien días de Donald Trump en el Salón Oval con un video especial.

Donald Trump cumple sus primeros cien días como presidente de Estados Unidos y el equipo de Los Simpson no tuvo mejor idea que "celebrarlo" con un capítulo especial.

En las imágenes que fueron subidas al canal de YouTube de Fox se lo puede ver a un Trump leyendo libros sobre bombas, festeja sus 700 seguidores nuevos en Twitter y a Ivanka, su hija, como nueva juez de la Corte Suprema de justicia.

Además, matan al Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer. "No pienso sustituirlo", expresa Kellyanne Conway, asesora de Trump, cuando se encuentra el cadáver de Spicer.

Además, se burlan del pelo del actual presidente republicano: Trump aparece sentado en su cama con un gato - literal - en su cabellera.

Fuente: Rating Cero

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado