Cantando 2020. 

Lourdes Sánchez disparó contra el jurado antes de su debut en el BAR: "Voy a traer un poco de sentido común"

La conductora de "La previa del Cantando" aterrizó en el Cantando 2020 con un comentario contra el jurado. Lourdes Sánchez arrancó con polémica.

Lourdes Sánchez encendió la polémica antes de comenzar con el BAR del Cantando 2020 con un fuerte comentario hacia el jurado. La conductora de La Previa de Cantando comenzó diciendo: “Todo bien con Karina. Yo siempre digo que para mí la está rompiendo y me encanta cómo está de picante en el jurado”. Esto fue en respuesta a la cantante al ojo crítico de la Princesita.

Lizardo Ponce, compañero de Lourdes, quiso dejar en relieve la actitud de la conductora frente a cámara y sus polémicos tweets. “Después de las diez de la noche, algo se apodera de mí y de repente twitteo cosas”, explicó.

Por último y para dar inicio a su participación en el BAR, Lourdes Sánchez comentó: “Pero bueno, un poco de sentido común voy a traer en la pista”. Riendo aterrizó con polémica al escenario del Cantando 2020.

Sexy back @lapreviadelcantando Dress @olandaland Aros @nairobi_acc Mua @johaandinomakeup Hair @rodrigomesina Boots @bnedikta St @maiteirazu
Previa dia Martes @lapreviadelcantando Look @weareblaconcept Aros @cuatromusas Mua @johaandinomakeup Hair @rodrigomesina St @maiteirazu
Previa día jueves✨✨✨Look @olandaland Aros @nairobi_acc Shoes @eduardolazarook Mua @johaandinomakeup Hair @rodrigomesina St @maiteirazu
Look muy fin de año Dress @kimiiloo.design Mua @johaandinomakeup Hair @rodrigomesina St @maiteirazu
View this post on Instagram

Look muy fin de año Dress @kimiiloo.design Mua @johaandinomakeup Hair @rodrigomesina St @maiteirazu

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok) on

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: