Clásico nacional. 

Luciano Pereyra estrenó video en homenaje a Leonardo Favio

El popular cantante argentino presentó la versión del tema "Ella ya me olvidó", el clásico del cancionero argentino.
Por  Claudio Serra
Luciano Pereyra - Ella Ya Me Olvido (Versión Urbana)

Luciano Pereyra estrenó el nuevo tema con un video que ya tiene miles de reproducciones: “Ella ya me olvidó”, el clásico de la música popular argentina que inmortalizó Leonardo Favio y que tiene la renovada versión con un video singular de animación.

El video ya está disponible desde ayer miércoles en todas las plataformas digitales. “A Darle con todo. Se viene ‘Ella Ya Me Olvidó’ pa’ mover las cachas! Yo me quedo en casa”, escribió Luciano en sus redes sociales en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Luciano mostró en distintos videos cómo está pasando el aislamiento en casa y publicó un video en Instagram donde está entrenando y bailando al ritmo de nueva canción. Mostró sus pasos y baila mientras canta una parte del tema.

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

Luciano Pereyra

Pereyra tiene más de dos millones seguidores que le escribieron destacando sus cualidades para el boxeo y resaltando su entusiasmo por su nueva canción. Algunos de los comentarios más variados fueron “Esa Chinito, ¡ya queda menos!”, “No puedo esperar”, “Ese meneo de caderas”, “Me encanta esa canción Lu”, “¡A full Luciano! Sos crack”, pusieron sus fans.

Te puede interesar: Tini Stoessel cantó por la Fundación Garrahan a través de un vivo en Instagram

Luciano Pereyra nació en Luján el 21 de septiembre de 1981. Su primer contacto con la música fue cuando tenía 3 años, cuando tarareó una canción que había aprendido en la radio. Ese mismo año, recibió una guitarra para Navidad. Al año siguiente, concursó en un programa de televisión del antiguo ATC (actualmente Canal 7 Argentina).

Embed

A los 9 participó en Festilindo, un programa infantil donde surgieron muchos de los actuales actores y cantantes reconocidos a nivel nacional y en el que Luciano fue finalista. A la misma edad cantó en el programa de Xuxa el tema de León Gieco Sólo le pido a Dios, el mismo que diez años después (2000) lo haría famoso en varios países al cantarlo frente al Papa San Juan Pablo II en la Ciudad del Vaticano, representando a Latinoamérica en el festejo del jubileo.

Luciano grabó en 1998 su primer disco llamado Amaneciendo, 13 temas entre los que mezcla sonidos de zamba, carnavalito, vals, chacareras y baladas. Hoy es uno de los más famosos exponentes de la música argentina en todo el continente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: