Luis Brandoni dio positivo de coronavirus hace algunos días y fue internado por precaución para poder seguir el caso de cerca, ya que por tener 80 años es considerado una persona de riesgo.

Carlos Rottemberg, el productor de la obra en la cual participaba Brandoni, afirmó en una nota que el artista se encontraba bien y pronto volvería al teatro: “Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”.

El actor había ido a hacerse un chequeo porque se sentía agotado y con poca fuerza, por lo cual en el sanatorio le indicaron hacer el hisopado correspondiente, el cual terminó dando positivo.

En un principio Brandoni fue puesto en terapia intermedia por precaución, pero pronto pasó a sala común. Desde el hospital dio algunas notas radiales, en una oportunidad dijo “Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internado en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”.

Y agregó “Ahora me espera otro período más de soledad en mi casa. Toda esta situación de soledad por la pandemia verdaderamente es complicada para la salud de mucha gente y yo no estoy al margen de eso”, concluyó Brandoni.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario