Lo confirmó Carlos Rottemberg. 

Luis Brandoni tiene coronavirus y está en observación médica

La noticia fue confirmada por Carlos Rottemberg y aseguró que la temporada de la obra donde está Brandoni, quedó suspendida hasta nuevo aviso.

Por  Sofía Gutiérrez

Luis Brandoni fue internado después de presentar síntomas compatibles con coronavirus. Posteriormente confirmaron el diagnóstico con un hisopado y decidieron que el artista permanezca en observación médica.

Carlos Rottemberg fue el encargado de dar la noticia. El productor teatral informó por la cuenta de Twitter de Multitabaris/Multiteatro Comafi que por esta semana que El acompañamiento iba a suspenderse hasta nuevo aviso. En este sentido, detalló que Brandoni, que dirige y protagoniza la obra, se encontraba bajo observación médica porque tenía síntomas compatibles con coronavirus. Más tarde, le comunicaron que efectivamente estaba infectado.

“Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por COVID-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”, escribió en sus redes.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmultiteatro%2Fstatus%2F1361743133780955141

Pese al diagnóstico, el actor conversó con Diego Leuco en el ciclo que se emite de Radio Mitre y se mostró animado. “Perdí el invicto”, reconoció entre risas. Luego, más serio, detalló: “No tuve ningún tipo de síntoma, eso es lo raro. No es nada grave, estoy internado y estimo con los estudios que me han hecho que mañana voy a estar de vuelta en mi casa”.

“Esta situación de soledad es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen”, reconoció sobre la crueldad de una enfermedad que lo obliga a estar aislado, pero se mostró esperanzado y con ganas de recuperarse para volver al ruedo.

Francella y Brandoni en Jujuy
Luis Brandoni en Jujuy - Recientemente fue confirmado el diagnóstico para Covid-19

Luis Brandoni en Jujuy - Recientemente fue confirmado el diagnóstico para Covid-19

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: