Rumores. 

Luis Miguel estaría saliendo con una modelo argentina

Luis Miguel, recientemente separado de Mollie Gould, estaría de novio con una chica oriunda de Misiones y la noticia fue confirmada por Lucía Miranda.

Luis Miguel estaría de novio con una modelo argentina. El cantante, recientemente separado de Mollie Gould, estaría saliendo con una joven oriunda de Misiones, según Lucía Miranda, viuda del manager de Luismi.

En diálogo con Luciana Rubinska y Barby Simons en C5N, Miranda informó que “sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”.

Sobre la identidad de la chica, la ex esposa del manager del artista, aseguró que “pero sé que estaba en una relación con Mercedes Villador, es muy linda, flaca, hermosa. Está contento, cuidándose mucho. El es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien”.

image.png

Según trascendió, Villador entabló una relación hace ya algunos meses. En diciembre, se los vio juntos en las playas de México disfrutando de los días de sol. La propia modelo compartió diferentes imágenes del momento y los seguidores de ambos comenzaron a notar ciertos detalles de las fotos que terminarían de confirmar el romance.

image.png

Aunque Villador no trascendió públicamente en Argentina, en 2010 se la vinculó con Marcelo Tinelli quien recién separado de Paula Robles, fue fotografiado con la modelo en un boliche de Punta del Este. En aquel entonces, ella declaró:“Tinelli me sedujo con juventud y energía”.

De todas maneras, ni Luis Miguel ni la modelo se pronunciaron al respecto sobre los rumores de romance pero los paparazzi capturaron algunas imágenes del lujoso descanso de ambos en las playas de Acapulco.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: