No tiene suerte . 

Luis Miguel se separó de Mollie Gould

Luis Miguel está nuevamente soltero según medios mexicanos. El cantante terminó su relación con una chica de 20 años ya que las fuentes aseguraron que había una crisis.

Luis Miguel se separó de Mollie Gould, una joven de 20 años y según fuentes mexicanas se habrían peleado por la serie y por celos. Hace dos años que estaban juntos pero terminaron su relación con varias polémicas.

image.png

El artista está separado de Gould y todo indica que es a causa de la serie que muestra su vida. El cantante decidió terminar la relación con su excorista después de más de dos años de noviazgo como consecuencia del malestar que le generó ver la historia de su vida.

Luis Miguel parece estar enojado por los momentos íntimos que recrea la serie como el reencuentro con su hija y la ruptura con Isabella Camil, el gran amor de su juventud. El mal momento, afectó demasiado su relación y él decidió separarse de la joven.

image.png

La bailarina, en sus redes, escribió un mensaje enigmático en donde expresa que “el tiempo es tan precioso. Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”.

Guido Zaffora, periodista de Canal 9 informó en el programa “Hay que Ver” que Luis Miguel es muy complicado y celoso de su intimidad. Mollie tiene una cuenta con 80 mil seguidores en Instagram y publicó alguna que otra historia y Luismi le habrá dicho algo”. El panelista informó que la chica estaría saliendo con Matías Tasín, empresario argentino y comentó que “por qué dejó a Mollie? Porque se enteró. Ella salió a comer con el argentino, estaba en crisis con el cantante”.

Lo cierto es que que la corista y el argentino habrían compartido una cena con amigos en común, de la que nada está claro. Pero nunca hubo desmentida. Si bien estos rumores datarían de un tiempo atrás, lo cierto es que recién ahora -en medio del resurgimiento del furor por el cantante- la pareja estaría blanqueando la situación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: