Luis Ventura palpita su encuentro con el Papa

El periodista viajará al Vaticano para charlar diez minutos con el Papa Francisco. "No quiero que sea solamente un viaje de placer".

Luis Ventura y su mujer Estela viajarán al Vaticano para tener una audiencia con el Papa Francisco.Allegados  le confirmaron que podrán chalar con el sumo pontífice por espacio de diez minutos.

"Se hizo el pedido y ya está aprobado, una personalidad del Vaticano nos agilizó la gestión. Voy a ver cómo acomodo mis tiempos para poder ir. Mi intención es ver si puedo aprovechar para estar con el Papa y cubrirlo periodísticamente, no quiero que sea solo un viaje de placer", le contó Luis a Primiciasya.com.

Además, comentó que también viajará a Turín para entrevistarse con Carlos Tevez. "Son notas que quiero hacer, esto apareció de manera inesperada", argumentó Ventura.

El viaje será el 9 de abril y el periodista tiene listo los presentes que le entregará a Francisco: "Voy a llevar la camiseta de Lanús y la del Porvenir. No quiero perderme la foto con las dos camisetas". 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: