Tras confirmarse su paternidad del bebé que nació fruto de su relación "esporádica" y extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, Luis Ventura viajó durante el fin de semana a Córdoba para conocer a Antonio.
El bebé nació de manera prematura por lo que hasta el momento se encuentra internado en la Clínica del Sol, donde el periodista arribó este lunes cerca de las siete de la mañana, según informó Cadena 3.
Según se supo, Ventura llegó a la institución médica acompañado de su hermano Carlos y con un regalo para la criatura.
Antes de viajar a Córdoba, Luis Ventura dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y, con respecto a esta situación que le toca vivir, señaló: “Se ha respetado un silencio y no quiero quebrarlo. Lo que se dijo, dicho está. Si hay que corregir o modificar algo, el razonamiento me llevará a hacerlo. Voy a actuar de acuerdo a lo que me dicta mi pensamiento y mi corazón”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.