De manera similar a un argumento de película romántica, en el año 2008, el curso de la vida de Luisana Lopilato experimentó un cambio significativo. Esta transformación tuvo su génesis en un concierto ofrecido por Michael Bublé en el Teatro Gran Rex, el lugar donde sus vidas se entrelazaron por primera vez.
Desde ese preciso instante, comenzaron a trazar planes para compartir sus vidas en una relación conjunta. “Yo lo fui a ver al teatro, me compré las entradas. Yo tocaba el saxo y me encantaban las canciones. Fui con mi hermana y ahí un chico me preguntó si quería una foto. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”, relataron en su historia compartida en aquel entonces en el programa de entretenimiento presentado por Susana Giménez.
Lo que ocurrió después es un relato ampliamente conocido: el artista canadiense se convertiría en el padre de sus cuatro hijos, y juntos se trasladarían a una inmensa residencia en Canadá. En el proceso, ella aprendió inglés y él español. Finalmente, tras 16 años de residencia en dicho país, la actriz de "Casados con hijos" logró obtener la ciudadanía canadiense, un logro que compartió a través de una publicación en su perfil de Instagram.
“Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense”, arrancó diciendo Lopilato y continuó junto a emojis de banderas y corazones: “Ahora soy Argentina y canadiense, mejor imposible”.
En este contexto, la actriz hizo una introspección acerca de la trayectoria que ha tenido en la nación: “Pensar que pasaron casi 16 años. Aquí nacieron mi esposo y mis cuatro hijos, por eso ser canadiense es un privilegio enorme del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”.
Los comentarios en redes tras la noticia de Luisana Lopilato
“Gracias a Michael Bublé y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice, también gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina”, escribió en su posteo, en el que también le agradeció a una amiga que fue fundamental en el proceso. “Gracias Canadá por hacerme parte de esta maravillosa y gran Nación “, comentó para concluir su carta.
Rápidamente, su mensaje, que también compartió en inglés, generó una avalancha de cariñosos comentarios y fue muy bien recibido por su extensa audiencia de casi siete millones de seguidores, quienes celebraron esta noticia. Uno de los primeros en reaccionar fue el cantante, aunque no se encontraba en el país. Según lo mostrado por la protagonista de "Casados con hijos", él siguió el proceso a través de videollamada.
“Estoy tan orgulloso de tí. Te amo Luisana”, le dedicó junto a emojis de corazón y de banderas de los dos países, Canadá y Argentina.
Una vez que la noticia se hizo oficial, la antigua integrante de "Rebelde Way" celebró en compañía de un grupo de amigas, disfrutando de auténticos platos canadienses. Sin duda, más tarde, en un círculo más íntimo, compartió su alegría con sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.
Horas después, a través de sus historias, la actriz compartió un video que recopilaba diversos momentos desde su llegada a Canadá. Desde su juventud y soltería hasta su situación actual, casada y con una familia numerosa.
La historia de amor de Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y Michael cruzaron sus destinos en 2008, sellaron su amor en 2011 y, desde entonces, construyeron una familia en constante crecimiento. En cuanto a cómo comenzó su relación, Luisana reveló que asistió a uno de los conciertos de Bublé en compañía del actor Rodrigo Guirao Díaz, lo que llevó al cantante a creer que estaban juntos. Sin embargo, más tarde se aclaró que no era así, y Michael comenzó a comunicarse con Luisana a través de correo electrónico. Ella compartió más adelante esta anécdota en una conversación con Susana Giménez.
“No lo vi nunca más. Él me escribió un mail. Fue al traductor de la computadora. Después, la primera noche que me conoció me dijo ‘yo me voy a casar con vos’. Había una conexión, aunque por un tiempo fuimos amigos”, señaló.
“Me hice fan de la página de Internet de él para tener información entonces cuando me llegó un mail pensé que era una promoción y veo que era un mail dirigido a mí. No entendía nada, crucé a lo de mi profesora de inglés y me tradujo siempre. Me puse una profesora de inglés todos los días”, dijo Lopilato, quien, entre otras cosas, le enseñó a su marido algunas palabras en español como: “Yo quiero sexo con vos” y “boludo”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.