Ellos ya se conocieron en diciembre del 2018 cuando Maluma estaba en Miami y fue a visitar a la niña que se encontraba allí realizando un tratamiento.

En su momento, Maluma había invitado a su fan al show que brindó en Buenos Aires pero no pudo asistir justamente porque estaba en los Estados Unidos.

Después de mucho tiempo, el cantante de reggaetón vuelve a tocar en Miami el próximo 11 de octubre y Stefi pidió volver a verlo. A partir de allí, familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para lograr que la inviten al show.

SUBAN EL VOLUMEN !!!STEFI SE ENTERO QUE EL 11 DE OCTUBRE MALUMA DARA UN SHOW EN MIAMI, ELLA QUIERE QUE COMO NO PUDO ASISTIR AL SHOW Q MALUMA LA INVITO EN ARGENTINA, ESTA VEZ LA INVITE AL SHOW DE MIAMI. ME AYUDAN A QUE @maluma ESCUCHE SUS AUDIOS Y LA INVITE A PRESENCIAR SU SHOW EL 11 DE OCTUBRE EN MIAMI ?JUAN LUIS , STEFI DESEA UN VIDEITO TUYO INVITANDOLA A TU SHOW. SABEMOS QUE LO VAS A HACER, YA QUE ELLA SE CONSIDERA TU MINI FANS NÚMERO UNO Y TU AMIGA !!!GRACIAS !!!! #StefiyMaluma

Gracias a su viralización inmediata, consiguieron el objetivo y agradecieron a todos por el apoyo y por sumarse a la idea:

"¡Hola amigos! Se comunicó gente de Maluma para confirmar que ya es un hecho! Stefi asistirá a su show en Miami y la verdad no quiero agobiarlo con tantos mensajes. Ya logramos el objetivo. ¡Como siempre, gracias por su ayuda!" "¡Hola amigos! Se comunicó gente de Maluma para confirmar que ya es un hecho! Stefi asistirá a su show en Miami y la verdad no quiero agobiarlo con tantos mensajes. Ya logramos el objetivo. ¡Como siempre, gracias por su ayuda!".

A la pequeña le descubrieron tres tumores en la cabeza y tras una cirugía descubrieron que tenía un tumor embrional en el cerebro. Es por ello que tuvo que mudarse directamente a Estados Unidos.

Lo bueno es que de a poco el tratamiento está teniendo buenos resultados por lo que esporádicamente vuelve a la Argentina y pasa los días junto a su familia y sus hermanos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados