La idea nace cuando ambos artistas se conocen durante la gala en la cual Maná fue reconocido como Persona del año 2018 por los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Allí, Yatra interpretó esta canción con mucho sentimiento y, a partir de eso, se logró una relación profesional de respeto y amistad que culmina en esta colaboración.

La nueva versión del tema cuenta ahora con nuevos arreglos y un conmovedor video oficial dirigido por Pablo Croce -filmado en escenarios naturales de la ciudad de Los Ángeles, California-, el cual describe el sentimiento profundo ante la pérdida de un gran amor, no sólo el de una pareja, sino también de una amistad.

Maná & Sebastián Yatra - No Ha Parado De Llover (Video Oficial)

Además, la banda usa su voz para concientizar, esta vez, sobre un problema tan grave en la actualidad entre jóvenes y adultos: el peligro y las consecuencias del uso del celular mientras se maneja.

La producción musical de la canción fue realizada por Fher Olvera y George Noriega.

Me llena de felicidad contarles que este viernes saldrá la canción que grabé al lado de unos de mis más grandes ídolos @manaoficial ♥️ #NoHaParadoDeLlover2019 gracias amigos por confiar en mi para cantar a duo una de sus canciones más hermosas :’)

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario