Netflix.. 

Mañana se estrena la última temporada de La Casa de Papel

A partir de l as 5 de la mañana estarán disponibles los últimos episodios de la serie española en Netflix pero luego habrá un spin-off del personaje de Berlín.

Todo llega a su fin y es que mañana se estrenan los últimos capítulos de la quinta temporada de la exitosa serie española “La Casa de Papel ” en Netflix que se transformó en un suceso mundial y se convirtió en uno de los films más vistos de la plataforma, producida por Àlex Pina.

image.png

Los últimos capítulos de “La Casa de Papel”

La segunda parte de la temporada 5 deLa Casa de Papel se estrena en la Argentina este viernes 3 de diciembre a las 05:00hs. La historia de este grupo de ladrones famosos llega a su fin. Los nuevos capítulos se podrán ver en Netflix, como las temporadas anteriores.

La casa de papel: Parte 5 (Volumen 2) | Tráiler oficial | Netflix

Los 8 ladrones que tomaron rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España tuvieron más de una transformación desde la primera temporada, la cual contó con 13 episodios.

En este gran final solo se mantiene una pregunta vital para los protagonistas, quiénes se quedarán con vida luego de que Sierra haga hasta lo imposible para borrar del mapa a cada uno de los reclutados por El Profesor, rol que cayó en manos del actor español Álvaro Morte.

La serie tuvo mucha repercusión mundial convirtiéndose en la tercera serie más vista en la historia de Netflix. Además es reconocida como el mejor drama en los premios Iris en donde se llevó otros seis, Fénix, y Emmy Internacional.

El elenco de La Casa de Papel

El elenco está conformado por: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Darko PericHovik Keuchkerian, Luka Peroš, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Fernando Soto, Mario de la Rosa, Antonio Romero, Mikel Bustamante, José Manuel Seda, Ramón Agirre, Alba Flores, Enrique Arce, Patrick Criado, Diana Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Paco Tous, José Manuel Poga, Kiti Mánver y María Pedraza.

¿De qué tratará esta última temporada?

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, consiguieron rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: