Marcela Baños se refirió a la emoción que le genera estar en el reality de Marcelo Tinelli, y a la vez, aseguró que el programa de Jorge Rial "es una etapa cerrada" para su carrera, aunque admitió que "nunca se sabe" lo que puede ocurrir. Además sumó un nuevo capítulo a su disputa con Gladys, La bomba tucumana.

"Tengo muchas ganas de vivir la experiencia del "Bailando", después de muchos años de pertenecer al ambiente de la tele me parecía que era un programa que quería transitar, la verdad que estoy feliz y después lo que venga lo iré viviendo en el momento, decirte ahora si voy a pelear con el jurado es muy difícil. Mi marido me apoya, me defiendo para bailar, un poco de cachengue tengo", lanzó la conductora de "Pasión de sábado".

La conductora también habló de los referentes de la movida tropical: "Son muchos, pero podría nombrar a Leo Mattioli, Rodrigo, Gilda, Lia Crucet. De la actualidad serían “Damas Gratis”, Pablo Lescano, “El Pepo”, Ulises Bueno, “El Chino”, de la “Nueva Luna”, Pocho, Sebastián y “El monstruo Cordobés”.

En cuanto a Gladys, La Bomba Tucumana, dijo:


"No la nombro seguido yo creo que tendríamos que expulsarla de la movida tropical, directamente. Siempre nos ha costado tanto el reconocimiento que de repente venga alguien y nos maltrate tanto es como guau qué fuerte".

"La verdad que estoy sorprendida porque ella no era así, era una persona súper agradable, se puso en un lugar que le quedaba grande. Me parece que no tiene que estar en el Bailando, que ya está, tuvo un año fabuloso, este año es de jubilaciones, ¿digo no?", lanzó muy picante.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario