Marcela Kloosterboer es una de las famosas argentinas que siempre expresó que llevaba adelante una dieta vegetariana desde que es muy chica. Incluso, la modelo lleva adelante un emprendimiento de zapatos y carteras donde utilizan material alternativo al cuero.
El estilo de vida de Kloosterboer se vio violentado en medio de sus vacaciones en Miami cuando por un error del restaurante al que fue, comió una hamburguesa de carne.
El pésimo momento de la actriz Marcela Kloosterboer en un restaurante por una hamburguesa
Marcela no tardó en demostrar su enojo y molestia en redes sociales publicando un video donde explicó que se dirigió al local de alimentos para pedir una hamburguesa vegana pero le sirvieron otra cosa. Cuando vio la comida dudó y consultó sobre la procedencia de la hamburguesa pero el mozo insistió que era lo que ella había pedido. El escándalo se desató minutos después, cuando el encargado reconoció que se habían equivocado.
Para ese entonces, Kloosterboer ya tenía la comida en su estómago. Indignada y dolida por lo ocurrido, escrachó al local a través de un video que compartió en su Instagram Stories.
"Me hacen comer carne después de 30 años y nadie se hace cargo", se la escucha decir visiblemente molesta. Los responsables del comercio se disculparon a través de la misma red social. "Somos conscientes de la situación y fue un accidente desafortunado. El mozo se siente horrible por haber cometido el error. La administración se está contactando con la damnificada para reparar el daño", escribieron.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.