A pesar de que Marcelo Tinelli firmó contrato para hacer el Bailando por un sueño durante tres años, aún continúan los problemas con los trabajadores de la producción del programa, quienes desde el año pasado no cobran sus sueldos.
El escándalo que se desató el año pasado por el atraso de pagos a los empleados de Ideas del Sur sigue vigente hasta hoy, y la creación de la nueva productora del conductor de El Trece, Laflia, no se tradujo en una solución para quienes reclamar el cobro de sus salarios.
En consecuencia, la producción del Bailando 2018 sigue paralizada por problemas gremiales. El jueves y viernes tanto técnicos como productores de Ideas del Sur no trabajaron, y hoy nuevamente adoptaron esta medida de fuerza.
¿El motivo? No tienen la ART ni obra social que les corresponde por ley. Un productor quiso atenderse en su empresa de medicina y la empresa todavía tiene la deuda, por lo tanto no pudo ser asistido.
En tanto, Fabián Mazzeo anunció un plan de pagos de sueldos atrasados que no incluye diciembre pasado. Por lo tanto, actualmente Tinelli aún no tiene a su gente trabajando para arrancar el programa que tiene fecha de debut a finales de julio. Sólo sus históricos productores, "El Chato" Prada y Federico Hoppe son los que llevan adelante los preparativos para el certamen de baile más visto de la televisión argentina.
Fuente: El Intransigente
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.