Farándula.. 

Marcelo Tinelli se va del Trece: ¿cuál será su futuro?

Ángel de Brito terminó por confirmar que Marcelo Tinelli abandona definitivamente la pantalla del Trece y detalló algunas cuestiones.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Después de que circularan rumores, Ángel de Brito terminó por confirmar que Marcelo Tinelli abandonaría la pantalla del Trece. El conductor de LAM informó que "a ninguna de las dos partes les interesaba seguir".

Después de esta confirmación, una de las cosas que aún restaba saber era que sucederá con los programas de La Flia. Y en cuanto a esto, De Brito también brindó detalles: "En el verano, "Canta Conmigo Ahora" lo conduce Manuel Wirtz pero los fines de semana solamente".

Si bien no puntualizó qué piensa hacer Marcelo Tinelli el año próximo, adelantó cómo será el cierre 2022: "Graba todo en noviembre y se va al Mundial".

image.png

Así, se confirmó una de las noticias televisivas más importantes del año. Es preciso recordar que el vínculo entre El Trece y Marcelo empezó en 2006 cuando el conductor dejó Canal 9.

En los últimos dos años, se comunicó que la emisora estaba disconforme por el rendimiento de los ciclos. El rating es el más bajo que hizo Marcelo en toda su historia y su ciclo ya no alcanza los 10 puntos.

Este año 2022, con el nuevo formato de canto, se pensó que la situación podía cambiar, pero no fue así. Y después de 17 años de trabajo en común, Marcelo Tinelli abandona la pantalla del Trece. Algunos ya estiman con que podría volver a Telefe, y otros que piensa en tomarse un año sabático, al menos estando al frente de la pantalla.

image.png

El posible regreso de 'Videomatch''

Hace unos días, y al igual que Ángel De Brito, el conductor utilizó su cuenta de Instagram para responder preguntas de sus seguidores. Entre ellas, contestó una particular, respecto a que contenidos ofrecerá en el futuro y por donde.

En esta línea, Tinelli manifestó que tendría en mente la posibilidad de volver al humor del viejo Videomatch, pero no por la pantalla de televisión, sino por alguna plataforma.

image.png

Así quedó definido el escenario para Marcelo Tinelli de cara al 2023. La ya esperada salida del canal perteneciente al Grupo Clarín llevó a comenzaran las especulaciones. ¿Año sabático, regresa a Telefe o vuelve con 'Videomatch' vía streaming?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: