María Valenzuela se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata y en los últimos días la actriz salió a desmentir una noticia que decía que estaba con bajón anímico. La artista negó el rumor y criticó a los medios.
María Valenzuela habló sobre su estado de salud
Muy cansada de las críticas que le hacen por su aspecto físico, María Valenzuela, que hace poco remarcó que a diario le dicen que está “demacrada”, volvió a salir al cruce. La actriz se cruzó con una noticia que afirmaba que su entorno íntimo estaría preocupado por su estado de salud.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaWjbwUugTm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
De forma tajante, Valenzuela salió a desmentir esta información y dijo que muchos “fomentan la mentira” para ponerse en el centro de la escena. “Publicaron que mi entorno está preocupado por mi estado de ánimo”, contó indignada en Instagram.
La actriz además aseguró que “¿Qué? Sigan fomentando la mentira para vender más... ¡Hijos este medio no da para más! También, acompañó el posteo con la siguiente declaración: “Frase que me gusta 'no comulgo con la hipocresía´”.
Acto seguido arrobó a sus tres hijos -Malena, Juan y Julián-, y sentenció: “¡Este medio no da para más!”. Junto a esa frase puso el emoji de una persona vomitando. El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores que destacaron su trayectoria, le enviaron mensajes de cariño y halagos y la felicitaron por Eva y Victoria, la obra de teatro que protagoniza junto a Sabrina Carballo en La Feliz.
Rumores sobre la salud de María Valenzuela
Hace unos días, La Pavada de Crónica había asegurado que el entorno de María Valenzuela se encontraba muy preocupado por un supuesto decaimiento anímico. Según detallaron eran varios los amigos que estaban en alerta luego de que notaran que la actriz pasaba mucho tiempo encerrada en el departamento alquilado de la calle Ayacucho y casi se negara a recibir visitas.
Esta no es la primera vez que María Valenzuela se muestra molesta por las especulaciones en torno a su estado de salud. Sin ir más lejos, en vísperas de Navidad, mientras todos los famosos compartían sus deseos en redes sociales, ella hizo un posteo donde advirtió que no admitiría ningún tipo de opinión sobre su cuerpo.
En esta oportunidad, la actriz manifestó su hartazgo respecto a los mensajes negativos por su delgadez. “¡Por fi, no hablen más de que si estoy flaca, demacrada o enferma! No quiero seguir bloqueando gente. Gracias”, escribió a través de sus historias de Instagram.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.