La relación entre la pareja Caniggia-Nannis se rompió hace mucho y ahora el “Pájaro” se casó en un rito ancestral el pasado fin de semana en Tulúm con su novia Sofía Bonelli. En ese marco, regresó la Nannis recargada.

Mariana Nannis: "Caniggia hizo negocios con este gobierno"

Seguramente la diva visitará todos los medios y no se callará nada, aunque la justicia le prohibió hablar de Claudio Cannigia.

En tanto, en una entrevista exclusiva que brindó al programa Involucrados que se emite por América, contó que retrasó su viaje a la Argentina porque se encontró con un gato que tuvo que cuidar por unos días.

Te puede interesar: El "Pájaro" Caniggia y Sofía se comprometieron en Tulúm

"Atrasé el vuelo porque encontré un gatito en un descampado y le fui a comprar leche, jaulita, y se lo dejé a una señora", dijo la mediática, agregando luego: “lo llevaron para curarlo y lo voy a adoptar. Es chiquito, tenía las orejas muy mal y no veía, tenía los ojos cerrados".

“Vengo a realizar más denuncias”, dijo la Nanis mientras mantenía un diálogo con la gente del programa porque “Cannigia hizo muchos negocios con este gobierno”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario