La aún esposa del “Pájaro” Caniggia está con todos los tapones de punta ya que hace un par de semanas declaró que Claudio había sido socio en la compraventa de parques eólicos que formaban parte de empresas familiares del presidente Mauricio Macri. Esto aún está siendo investigado.

Este viernes, el diputado Rodolfo Tailhade, quien realizó la denuncia que le dio origen a esta causa, realizó un pedido formal al juez de la misma para que cite a declarar a Nannis.

“Nannis señaló que su ex esposo, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, ‘en los últimos cinco o seis años ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno’”, señala Tailhade en la denuncia. “Ya se van a enterar de todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3 mil millones de dólares”, es otro de los textuales de Nannis que cita el diputado.

“Lo expuesto resulta suficiente para considerar relevante la obtención del testimonio de Mariana Nannis en la presente causa”, asegura en el párrafo final Tailhade.

Habrá que esperar a ver si finalmente Nannis se acerca a declarar y ver qué respuesta dará Claudio quien recientemente se comprometió en una ceremonia bastante particular junto a su novia Sofía Bonelli.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario